¡Bienvenido!

Nuevamente invitamos a los realizadores a participar en el evento sociocultural más importante del mundo.

 

Los éxitos obtenidos en las dos versiones anteriores animan a los organizadores del Festival de trabajar aun mas duro en su tercera y más grande e impactante Versión. De esta manera abrimos la convocatoria invitando a los interesados a informarse cuidadosamente sobre todas las novedades agregado este año a nuestra Fundación.

 

Una de ellas es LA BIBLIOTECA MUSICAL, los invitamos a visitar la sección "Música & Lumière", en la cual pueden leer toda la información acerca esta nueva labor.

 

La información de las bases del concurso ya está actualizada. La inscripción es a partir de ahora, se puede realizar en esta misma página sin necesidad de descargar archivos. En la pestaña "¡INSCRIBETE ACÁ!" del MENÚ PRINCIPAL.

 

Por otro lado, a principios de febrero será lanzado un especial del programa LUMIÈRE - EL MAGAZÍN, el cual tendrá una duración de una hora e incluye ENTREVISTAS y DETRÁS DE CÁMARAS del rodaje del cortometraje "EN CUERPO Y ALMA", así mismo ofrecemos la presentación del cortometraje. Este trabajo fue realizado con el apoyo de la Fundación Festival de Cortometrajes Lumière.

 

Este año, afianzamos aun mas el apoyo para la realización y la educación en el séptimo arte, informamos que diferentes colegios serán visitados y se llevaran a cabo diferentes talleres para orientar a los estudiantes en sus futuras carreras. Aparte, la fundación se pone a la orden para apoyar la realización de entre 6 a 9 producciones audiovisuales. Los grupos de trabajo pueden ponerse en contacto con nosotros para más información.

 

También ampliamos la proyección simultánea de los ya conocidos por el público, y aceptados de ciudades como Santa Marta, Medellín y Cali. Las salas serán realizadas en las ciudades de Montería, Barranquilla y Bogotá. Cubrimos como en todos los años la parte educativa en el marco del festival. Igual este año se implementaran diferentes talleres, los cuales, como cualquier otra actividad de la Fundación, se realizara de forma totalmente gratuita, logrando así generar nuevos y mejores espacios de intercambio.

 

Los cambios en la manera de inscribirse facilitan mucho la mecánica en este. Las inscripciones se pueden realizar en la misma página web (formulario online).

 

El festival se realizará del 03 al 07 de septiembre del año en curso.

 

Toda información detallada en las diferentes secciones de la página web. En ella puede encontrar la herramienta de fácil contacto con nuestra fundación en la pestaña CONTACTO:

www.festivallumiere.jimdo.com

 

Animados y con muchas ganas, estamos preparando ya el evento del año 2012.

Gracias por su interés.

El Equipo Lumière

AvisoRevista4aRevista1
Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!