Erase una vez--- El Western

Sinopsis:

 

Dos míticos vaqueros se citan en un punto para conversar de los viejos tiempos y enfrentarse en un duelo marcado por el pacto entre pistoleros. La mujer de uno de ellos intentará impedir dicho enfrentamiento sin éxito.

 

 

 

 

 

 

Ficha Técnica:

 

Productora / Production Company:  PRODUCCIONES ESQUIZOIDES

Director / Director:  FERNANDO MONTANO

Guión / Screenplay:  FERNANDO MONTANO

Fotografía / Cinematography:  MAXI VELLOSO

Dirección Artística / Art Director:  AMADOR MONTANO

Música / Music:  JUDAS SANZ

Sonido / Sound:  MAXI VELLOSO

Montaje / Editing:  MAXI VELLOSO

 

Biografía:

 

FERNANDO MONTANO (Alicante, 28/10/1981) Ha escrito y realizado los siguientes cortometrajes: Desaparecido (2003), La última cena (2005), Ida y vuelta al infierno (2008) y Érase una vez el western (2011). Asimismo ha participado en varios cortometrajes en labores de dirección, montaje y otros cometidos. En el año 2007 participó en el rodaje del cortometraje ¿Quién mató al cuervo?, en el curso de dirección y producción de cortometrajes de la escuela de cine de Ciudad de la Luz. Ha organizado muestras de cortometrajes, moderado debates, realizado reportajes, publicidad, eventos y el programa de radio dedicado al cine “SUNSET BOULEVARD”.

 

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!