Cita a Ciegas; Internet + Amor = Fracaso

Director:  Jorge Mauro González – María Angélica Corrales

Género:   Comedia
Duración: 9'07 minutos
Formato:  SD

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

 

Un adolecente común de la ciudad de Cartagena esta desesperado por conseguir una pareja y recurre a las redes sociales del internet, donde logra conseguir algunas citas con “chicas” o eso le hacen creer que son. En sus citas a ciegas se encontrara con cosas absurdas y personajes fuera de lo común, lo que hará que ninguna de sus citas funcione. Al final cuando todo parece estar perfecto se da cuenta que en muchas ocasiones encontrar amor por internet es llegar a una relación directa al fracaso. 

 

 

Ficha Técnica:

 

Cámara: María Angélica Corrales (Panchi) – Javier Cruz.

Script y Asesora de Imagen: Kathia Pájaro.

Guión: Jorge Mauro González.  (JrG Mauro)

Asistentes de Producción: Juan Alvarado – Kathia Pájaro.

Edición: Rafael Porto Hill.

Sonorización: David Saad – Alexander Urzola.

Dirección: Jorge Mauro González – María Angélica Corrales.

Producciones PAMAJUKA.

 

Biografía:

 

PAMAJUKA esta conformado por 4 estudiantes de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, quienes con sus deseos de experimentar y salir adelanten en el mundo audiovisual le dieron vida a Cita a Ciegas; Internet + Amor = Fracaso. Este equipo de trabajo fue formado en su primer semestre en la Universidad, en una clase llamada introducción a la Televisión.

Actualmente son estudiantes  de cuarto semestre de la Universidad y fueron los que con las iniciales de sus nombres o apodos le dieron nombre a su equipo de trabajo (PAMAJUKA). María Angélica Corrales conocida como, Panchi; es estudiante de Publicidad. Jorge Mauro González, Juan Alvarado y Kathia Pájaro, son estudiantes de Producción de Radio y Tv.

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!