El Cortejo

Sinopsis:

 

Capi es el sepulturero más veterano del cementerio. Acostumbrado a trabajar entre el dolor ajeno y las bromas de sus compañeros, sólo hay alguien capaz de sacarlo de su rutina. Desde hace años vive esperando que cada mes Marta lleve flores a la tumba de su esposo. Ella es su última esperanza.

 

 

 

Ficha Técnica:

 

Productora / Production Company:  MERIDIONAL

Director / Director:  MARINA SERESESKY

Guión / Screenplay:  MARINA SERESESKY

Fotografía / Cinematography:  ROBERTO FERNÁNDEZ

Dirección Artística / Art Director:  MÓNICA FLORENSA

Música / Music:  MARIANO MARÍN

Sonido / Sound:  GUILLERMO SOLANA

Montaje / Editing:  JULIO SALVATIERRA

 

Biografía:

 

MARINA SERESESKY (Buenos Aires, Argentina, 1969) ha sido galardonada recientemente por su último guión El cortejo con el premio del II Certamen Nacional de cortometrajes “Villa de Coslada”. Con su anterior trabajo, L´Ultima opportunità fue reconocida con el Premio Especial del Concurso de Proyectos de Cortometrajes de la XXI edición de la Semana del Cine de Medina del Campo. Además ha recibido el Premio al Mejor cortometraje rodado en Castilla y León del Festival de Astorga, mejor guión y cortometraje del Festival de Cine de Ciudad Real. Actualmente compagina la interpretación en Teatro Meridional, con la preproducción del documental “MADRES, 0.15 EL MINUTO” y la preparación del guión de su próximo largometraje.

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!