El Crimen de Joaquin

Director:   SEBASTIÁN AZICRI / KTURRO CHAMORRO

Género:    Drama
Duración:  25' minutos
Formato:   HD

 

Sinopsis:

 

Un vendedor de seguros de un call center busca la venganza en contra

de la indiferencia de la sociedad. El vendedor planea el asesinato de un

anciano senil quien lo confunde con un hijo de quien espera su visita

hace mucho tiempo.

 

 

 

 

Ficha Técnica:

 

DIRECCIÓN: SEBASTIÁN AZICRI / KTURRO CHAMORRO

PRODUCCIÓN: DAVID MAIA

DIR. DE FOTOGRAFÍA: ALEJANDRO HERNÁNDEZ

MONTAJE: SEBASTIÁN AZICRI

SONIDO: CARLOS ARTURO CHAMORRO / CAMILO POSADA

MÚSICA: CAMILO POSADA

DIRECCIÓN DE ARTE: DIANA SALAZAR

AÑO:   2010

 

 

Biografía:

 

Sebastián Azicri adelantó estudios en producción de cine en Orlando, EEUU, donde además participó en varios largometrajes independientes que le dieron la posibilidad de adquirir experiencia en la producción de cine y el lenguaje cinematográfico. Allí también realizó dos cortometrajes, uno de los cuales, “The Sweet Taste of Flesh”, fue premiado con el primer puesto en un concurso audiovisual de la Florida, el FilmSlam 2007.


En el 2008 luego de su regreso a Medellín y gracias a su aprendizaje en EE.UU., Sebastián Azicri en compañía de dos amigos se aventuran a crear a Mil Imágenes, una productora independiente. Con esta productora realiza varios cortometrajes, entre ellos “Los Muertos no Lloran”, el cual fue seleccionado en la muestra nacional Muda, además de ganar 5 soles al cine en el Festival de Cine de Oriente, incluyendo mejor guión, mejor dirección, mejor edición y mejor película.


En el 2010 realiza varios proyectos audiovisuales, entre los que se destacan la serie documental para televisión: “Fugly, un Paso Más Cerca de Paisallywood”. Esta serie fue grabada durante el rodaje de una película en Nueva York, con el objetivo de explorar los diferentes aspectos de una producción cinematográfica y compartirlos con el público nacional durante su emisión por el canal Teleantioquia.


Siguiendo con sus aspiraciones en el mundo del cine, en mayo del 2010 escribe y co-dirige el cortometraje “El Crimen de Joaquín”, el cual fue invitado a proyectarse con gran aceptación en el Festival Internacional de Cine de Ibiza en España.  Actualmente trabaja en diferentes proyectos con Mil Imágenes y como realizador independiente. 


 

 

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!