Hoy no es buen día para morir

Director: 

Género: Ficción
Duración: 14'52 minutos
Formato: HD

 

 


Sinopsis:

 

En una carretera desolada, Fran (hombre que no habla), paga a una extraña para que lo lleve a la ciudad, su objetivo, asesinar a alguien. Fran arrasará con cualquier obstáculo con tal de cumplir su trabajo,  sin imaginar que en su camino encontrará lo que nunca imaginó.

 

 

Ficha Técnica:

 

Reparto:

Carlos Gutiérrez, Isabel Gaona, Paula Estrada, Moisés Cadavid


Guión y Dirección: Luis García Díaz

Productores: David Espinosa, Luis García Díaz

Productora Asociada: Julieth Páramo

Asistente de Dirección: Andrés Ballen

Director de fotografía: Willmer Vela

Asistente de fotografía: Hernán Lopera

Directores de arte: Juana Ramírez, Farid Pinilla

Música Original: “Alma”, Camilo Davila, Jorge Gómez

Productor de campo: Francisco Bermúdez

Asistente de producción: Richard Torres

Camarógrafo: Andrés Ballen

Sonido: Adriana Milena Castro, Alejandro Duque

Arreglos de Sonido: Pedro Carranza

Diseño de Afiche: Mario Londoño

 

Biografía:

 

Luis Fernando García Díaz, con 24 años, es profesional en Dirección de producción de Cine y Televisión de la Universidad Manuela Beltrán, Bogotá, D.C. y una Maestría en Dirección de Cine Publicitario, en la Escuela Superior de artes, TAI, Madrid-España. Formándose de igual manera en Diplomados de Dirección de actores para cine y Tv, Técnicas de guión para cine y Escrituras creativas para cortometraje, en él obtuvo beca otorgada por el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico y la Universidad del Magdalena. Es realizador para la productora Films Factory, Bogotá. Algunos de sus trabajos son el cortometraje ¨La mujer de los zapatos rojos¨, que participó en la Muestra Internacional Canal Caracol, selección oficial “la otra mirada” 2006. Co-director del cortometraje ¨Una última vez¨, ganador del premio del público en los premios MUDA, Medellín, Colombia, 2008, y Mención de honor, premios VEO, Universidad Santiago de Cali, 2008; también Mejor producción en los premios CÉSARES, Universidad de Manizales, 2009. De igual manera ha trabajado en el mundo del video clip, el experimental y el montaje. Actualmente es realizador publicitario en Madrid-España y prepara su opera prima “Lo que el río lleva”.


 

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!