Pasajeros

Director:   Yesid Zuniga O. 

Género:    Ficción
Duración: 10' minutos
Formato:   HD

 

 

 

 

 

 

 

Sinopsis:

 

Malena una joven mujer en busca de su pasado llega a la terminal de buses, sus únicos acompañantes: una fotografía, un walkman y los cassetes que atesoran sus recuerdos, en el tránsito por el lugar descubre que hoy, día de su cumpleaños, tal vez, esos recuerdos están más presentes que nunca.

 

 

Ficha Técnica:

 

Reparto: Malena - Luisa Fernanda Arango

Fernando - Oscar Javier Cuesta - Pedro Combariza - Roberto Aroldi

Guion: Yesid Zuniga O.

Asesor de Guion: Gonzalo Rodriguez Ruiz

Produccion: Liz Ayala Herrera

Direccion: Yesid Zuniga O.

Asistente de Direccion: Eliana Sanchez

Direccion de Fotografia y Camara; Diego Rodriguez

Asistentes de Fotografia:  Pedro Carranza - Alexky Martinez - Mateo Leano - Camilo Tellez

Direccion de Arte: Harold Gomez

Sonido: Alejandra Ochoa - Jorge Vela - Andres Mauricio Gallo

Script: Grace Rodriguez

Montaje:  Diego Rodriguez

 

 

Biografía:

 

Luber Yesid Zúñiga Ordóñez - Director: Estudiante de la Universidad Manuela Beltrán programa de Cine y TV, es su segunda carrera de pregrado, inicialmente es Diseñador Gráfico, de allí la búsqueda de la imagen y el interés por la comunicación. Tras varios años de ejercer en el área el Diseño crecen las expectativas por continuar su formación, es cuando decide estudiar Cine y Televisión a la cual dedica una gran parte de su tiempo, ha ejercido en su mayoría roles relacionados con la construcción de la estética en el audiovisual, Director de Arte, Fotógrafo, Camarógrafo y Dirección General, esta ha sido de su interés en los últimos proyectos académicos para la línea de televisión en el programa cursado. Esa experiencia le sirve para desarrollar su primer proyecto de ficción “PASAJEROS” el cual escribe y dirige. Debido al desarrollo de nuevas tecnologías toma el Diplomado de Cinematografía Electrónica, lo que le permite acercarse a las nuevas estéticas visuales y al conocimiento técnico de las cámara de captura digital, también ha tomado talleres en creación de espacios cinematográficos lo que se traduce en un acercamiento a la Dirección de Arte para Cine. Actualmente se encuentra postproduciendo su trabajo de grado, cuenta con la fortuna nuevamente de poder escribir y dirigir su propuesta. “POR QUE LOS CONEJOS NO VAN A TOROS”, cortometraje que le permite explorar el universo de los relatos de fantasía, desarrollada en una pequeña fábula, la cual mezclará secuencias de animación , la cual también es un área del audiovisual que le interesa.

 

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!