Seguir o Detenerse

Director: Carlos Andres Rodriguez Roca

Género: Accion
Duración: 16:24
Formato: HD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SINOPSIS:

 

Carlos vive con su madre en un pequeño apartamento, luego de la muerte de su padre, a ella le toca lidiar sola para sacarlo adelante, una llamada misteriosa la pone muy mal hasta el punto de causarle la muerte, este queda solo y sin saber que hacer; el desespero lo lleva a experimentar cosas negativas con los malos de la universidad, se mete de lleno en el negocio que trata de engañar a su socio, este se da cuenta del engaño y jura vengarse de Carlos, en el intento es detenido por las autoridades. El embarazo de su novia lo hace ver la vida de otra forma y decide trabajar y estudiar dignamente para sacar a su hijo que esta por nacer adelante como su madre lo hizo con él.

 

 

FICHA TECNICA:

CAMARA: Omar Cabeza
SCRIP: Carlos “Karmo“ Rodríguez
SONIDO: Loren Mercado y Óscar Barrios
GUION: Carlos “Karmo” Rodríguez
TESORERA: Omaira Jaimes
MUSICALISACION: Jonathan Martínez
OPERADOR DE BOOM: Jorge Rodríguez

 


BIOGRAFIA:

 

Este trabajo nace de la idea de un grupo de jóvenes emprendedores de la promoción 2010 de la universidad bellas artes y ciencias de bolívar (unibac), el fin principal era presentarlo como trabajo final de la clase realización de televisión, luego lo presentamos a participar en la 3 versión del festival de las artes a realizarse en mayo de 2010 en dicho plantel, obteniendo el primer puesto en mejor corto realizado por estudiantes, las ganas de hacer cosas buenas y salir adelante en el medio de la producción fue el resultado de este trabajo que se hiso con tanto esfuerzo y con cosas básicas que cada uno de los integrantes aportaba a este audiovisual.

 

Nota: este trabajo fue realizado con implementos básicos aportados por cada uno de los integrantes, éramos el único grupo que no tenía patrocinio de ninguna empresa pública y/o privada, eso da cuenta de que: cuando se quiere se puede.

 

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!