Straight

Director: Diego Andrés Londoño

Género: Comedia, fantasía
Duración: 05:45
Formato: HD

 

 

SINOPSIS:


Giles, un joven ZOMBIE, vuelve a su casa para decir a sus dos PADRES que él es HETEROSEXUAL. Esa decisión en un mundo zombie y GAY sin duda le traerá problemas.


 

 

 

FICHA TÉCNICA:


País: Colombia-China

Lenguaje: Ingles

Duración: 05:45 (minutos:segundos)

Año: 2010 (octubre)

 

Guión: Sarah Fardell

Grupo de Producción: Granojo Films

Productores: Sarah Fardell. Diego Andrés Londoño, Andre Quemé Ferreira.

 

Director: Diego Andrés Londoño

Asistente de Dirección: Oscar Corzo

Script: Sarah Fardell

 

Director de Fotografía: Eduardo Lagotti

Gaffer: Li fan

 

Director de Arte: Andre Quemé Ferreira

 

Sonidista y Microfonista: Michael Winkler

 

Maquillaje: Shadow

 

Edición: Sarah Fardell, Diego Andrés Londoño

 


 

BIOGRAFÍA


GRANOJO FILMS nace cómo colectividad audiovisual en el año 2010 en Beijing, China. Sin embargo, hacía dos años atrás en la Academia de Cine de Beijing ya se venía cociendo la Unión de Estudiantes Internacionales de la Academia que se perfilaba cómo un grupo de difusión de los trabajos audiovisuales producidos dentro de la Academia de Cine de Beijing por estudiantes extranjeros. En Enero de 2010 Diego Andrés Londoño llega a hacer un curso corto de mandarín con énfasis en cine asiático y se encuentra con Sarah Fardell y André Quemé Ferreira, y más que eso con una plataforma ya establecida para la realización y acompañamiento de los proyectos audiovisuales producidos por extranjeros. Es ahí cuando a idea de los tres deciden comenzar a escribir Straight, basado en un guión de Sarah y escrito inicialmente en formato literal.


El proceso aunque arduo, deja muy buenos resultados, prueba de ellos es la producción y finalización del cortometraje en territorio Chino.


Diego Andrés Londoño
Diego Andrés Londoño
Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!