ENEMIGOS ÍNTIMOS CON CÁMARA EN MANO

Con el nuevo nombre COMPETENCIA INSTITUCIONES EDUCATIVAS CARTAGENA (CIEC) nuestra fundación extiende la participación a todas las entidades que ofrecen una educación basada en el área del séptimo arte.

 

Un evento como el nuestro se debe mostrar en crecimiento continuo y esto se hace mejorando en cada nueva edición las necesidades de los realizadores y facilitando aun mas el acceso al publico interesado. Por esa razón en este año la Fundación decidió realizar varios cambios, uno de ellos fue asignar un nombre adecuado a esta categoría, puesto que, desde un principio la idea era admitir a todas las instituciones Educativas de Cartagena en ella. Esto se hizo debido a que su previo nombre parecía invitar solo a las Universidades de nuestra ciudad, por tal razón se decidió cambiarlo.

 

Las siguientes requisitos deben ser tenidos en cuenta por cada una de las entidades participantes:

 

  • El trabajo a entregar este año debe contener la temática CLIP MUSICAL.
  • También se pide el diseño de una caratula para el CD. Ese diseño se tendrá en cuenta para la valorización del trabajo final.
  • A los estudiantes pedimos respetar los derechos del autor del tema usado. Para ello podemos hacer contacto con artistas locales para facilitar la canción.
  • La duración del trabajo no puede superar los 5 minutos de duración.
  • No habrá límites en cuanto a la cantidad de proyectos que cada Institución desee enviar.

 

Finalmente los trabajos serán presentados en una fiesta organizada en una discoteca local. En tal evento participaran con su actuación algunos artistas conocidos.

 

.

 

 

Los Instituciones inscritas hasta ahora son:

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!