Fundación Festival de Cortometrajes - Lumière

OBJETIVOS


Pretendemos ser una plataforma de visualización de los realizadores audiovisuales, no solo de nuestro país, sino del mundo entero. Y ser en su forma natural un evento sin ánimo de lucro de carácter social donde los interesados igual los participantes pueden acceder gratuitamente.


El Objetivo General  de la “FUNDACION FESTIVAL DE CORTOMETRAJES – LUMIÈRE” será el de Crear, Coordinar, Ejecutar y Programar el Festival de Cortometrajes – Lumière en Cartagena. Fomentar y apoyar  toda clase de actividades tendiente a mejorar las condiciones culturales del séptimo arte en la ciudad de Cartagena, mantener los vínculos de hermandad con los entidades circunvecinos que sean amantes de esta Cultura Cineasta.


Queremos vincular también a los estudiantes de audiovisuales de este país a este nuevo espacio valioso para poder mostrar sus trabajos. Otro objetivo es unir a los creadores para promover las producciones y mejorar la calidad de ellas.

 

 

MISSION


Ser la fundación líder en Colombia que promueva la identidad de las producciones audiovisuales en el campo de los cortometrajes.

 

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!