Daylester Meza Monterroza

Contadora Lumière II

Cartagenera nacida en la década de los 70´s, con el espíritu de Amor, Paz y Libertad que se respiraba en esa época.


De niña estudió en colegios femeninos y con mucha influencia católica, que hicieron que pensara en la posibilidad de hacer parte de un grupo de religiosas, pero entendió que existe otra forma de brindar amor y de practicar las buenas acciones; por eso desde joven ha sido participe de proyectos comunitarios, juveniles, culturales, políticos, deportivos e hizo parte del consejo estudiantil de Contaduría en la Universidad de Cartagena.


Se considera una apasionada del arte, siendo el cine y la música los estandartes de sus hobbies, de lo mejor que recuerda de su madre es llevarla a los festivales de cine de la ciudad y a las prácticas de danzas folclóricas en la escuela de Bellas Artes.


Una mujer enamorada de la vida y que vive el amor con mucha intensidad, con una dura tarea de formar a dos niños, para que se conviertan en personas responsables, críticas, respetuosas y productivas. Le gusta luchar por el equilibrio social, por la armonía de las personas y los pueblos. Se considera una Sicóloga de vocación, usualmente es de esas personas que cualquier cosa que se proponga a ejecutar la hace bien, tiende a ser perfeccionista.


Cuando no va al cine y juega kickball, en sus tiempos libres le gusta escribir, charlar, leer, ir a la playa, admirar la belleza arquitectónica, cultural e histórica de sus ciudad; bueno es evidente que su admiración por el arte y porque considera al artista un expresor o conductor de pensamientos y sentimientos la une al hermoso proyecto de “Si puedes Imaginarlo puedes crearlo.”

 

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!