Lumière - El Magazín

También en el año 2012 se realizarán varios capítulos de Lumière – El Magazín. Están planeados 8 a 10 entregas a partir de Junio y hasta terminar el festival. Por su éxito, no solo en Cartagena, si no también en Sincelejo, Medellín y Arauca seria retomado la programación.

 

En el mes de febrero seria emitido un especial del programa el cual se enfoca en el cortometraje realizado por VISIÓN CREATIVA, un grupo de estudiantes de la Universidad de Cartagena cuales fueron apoyados en la producción de su cortometraje con el título EN CUERPO Y ALMA por la Fundación Lumière.

 

En los diferentes episodios se visualizara uno de los cortos participantes del año pasado, entrevistas a los realizadores e información detallada sobre el festival en si.

 

El programa será un punto de encuentro entre la comunidad del mundo audiovisual, el grupo Lumière y público en general. Abre un espacio para conocer a los realizadores y sus trabajos. Detallar y discutir los diferentes proyectos. Pretende crear una relación más estrecha entre los realizadores audiovisuales, mediante una estructura entretenida que permite informar a todos y estimular a realizar más trabajos de calidad.

 

Esperamos que este espacio nos acerque más a ustedes y ofrecemos de caer a partir de ahora en un universo de magia e historias creadas por ustedes mismos.

¡Más cine hecho por ti!

 

Lumière - El Magazín se transmitirá a partir del junio del año en curso por el Canal CNC. La fecha y hora exacta serán avisados con anterioridad.

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!