Acreditación para periodistas  


Solo se acreditará a los representantes de los medios de comunicación – prensa, foto, radio, televisión, y audiovisual - con fines periodísticos. Para evitar demoras innecesarias al momento de su llegada al lanzamiento, sírvase presentar antes del 01.08.2012  su solicitud.

 

El Festival insta a los periodistas que tengan acceso a Internet a que envíen su inscripción a través de este medio al correo festivallumiere@hotmail.com. Sírvase notar que no está permitida la doble acreditación. Las personas que han sido acreditadas como delegados u observadores no podrán obtener la acreditación como periodistas.

 

Los periodistas (corresponsales de agencias, periódicos, radios y TV) que deseen solicitar la acreditación deben enviarnos su inscripción al siguiente correo: festivallumiere@hotmail.com.


Anexar a la inscripción los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Entidad
  • Foto carnet 4x3 (digital)
  • Tarjeta Profesional (digital)
  • contactos: Teléfono y correo electrónico

 

Nota importante: Las escarapelas serán entregadas en la Rueda de Prensa.

 

Para comunicados de prensa y otra información sobre el evento, por favor contacte en el siguiente link:

http://festivallumiere.jimdo.com/prensa-1/contacto/

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!