Rueda de Prensa

Centro Comercial Caribe Plaza

Presentación ante los medios de comunicación de Lumière II - festival de cortometrajes independientes en Cartagena

 

El día viernes, 9 de septiembre del año en curso será lanzado oficialmente ante los representantes de los medios de comunicación de Cartagena el Festival de Cortometrajes - Lumière II. En el acto se dará a conocer toda la información respecto a los jurados, la programación oficial, las salas de proyección y las personas, en calidad de invitados especiales, que estarán acompañando durante esta segunda versión.

 

La cita es a las 7:00 p. m. en el Centro Comercial  Caribe Plaza ubicado en el barrio Pié de La Popa, Cll. 29D No. 22-108. Consideran los organizadores que el evento será el escenario para compartir  esta iniciativa que pretende incentivar los talentos creativos del audiovisual colombiano y del mundo. El evento se realizara abierto al público y el acceso no tiene ningún costo.

 

Los invitados especiales serán recibido con un Cóctel de bienvenida.  La noche se abre con la presentación de diferentes cantantes conocidos. Esperamos entre otros al cantante Gustavo Montoya con su canción "Hoy es el momento". Seguido de la presentación oficial del evento. Terminaran la presentación de diferentes cortos de muestra donde no hara falta el ganador del pasado año, Mario Viñuela con su cortometraje: "Pienso, luego existes".

 

Los espectadores tendran tiempo para hacerse fotos con los invitados especiales en la zona de la "ALFOMBRA ROJA".

 

Acreditación Prensa 2011 

 

Para mayor información entra en el siguiente link:

http://festivallumiere.jimdo.com/prensa-1/agreditaciónes/

 


Gustavo Montoya
Gustavo Montoya

En la noche del 09.09.2011 nos acompaño el cantautor GUSTAVO MONTOYA con su éxito: "Hoy es el Momento".

Afiche Invitación Participantes
Afiche Invitación Participantes

Es un hecho,  éste es un festival al que hay que hacer acto de presencia y no sólo como asistente, sino teniendo el orgullo de exhibir un trabajo propio. ¡Estas a tiempo de vincularte y vincularte en grande!